Sofia Muller

Psicologa social y de las organizaciones por la Universidad de Barcelona (UB). Su mayor área de interés formativa gira alrededor del estudio de los grupos sociales y a los procesos y dinámicas que la conforman.
Por otro lado, se ha desarrollado laboralmente en el sector del marketing y ventas, impulsando el mercado las franquicias. Es por ello que la conjunción entre estas dos ramas las halla en la investigación de mercado, dónde la psicología y el marketing confluyen en el conocimiento del consumidor.

Además, tiene una amplia carrera como deportista profesional en el ámbito nacional e internacional que le ha permitido estar involucrada en diversos procesos grupales. El deporte la ha dotado de diversas competencias específicas que hoy aplica en el ámbito laboral tales como la disciplina, facilidad con las sinergias grupales y liderazgo entre otros.

Ha sido coordinadora social del campus infantil de tecnificación de voleibol en el club de elite Feel Voley Alcobendas. Siendo la responsable de crear dinámicas de grupo para facilitar procesos de liderazgo, cooperación y competición saludable entre los kids. Colaboradora de diversas jornadas sobre Deporte y género en la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y en Futbol Club Barcelona (FCB).

Actualmente es investigadora en la agencia The Onion Inside, en la que se encarga de dirigir los estudios internacionales y de la coordinación de aquellas demandas en las que se requiere una visión estratégica centrada en el desarrollo de negocios.

+ DOCENTES