Olga Díez

Psicóloga Social, licenciada en comunicación, cultura y prospectiva por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Ya desde su etapa formativa encontró en la investigación de mercados la combinación perfecta que le permitía conjugar sus grandes áreas de interés: el estudio de las personas desde una perspectiva cualitativa y la comunicación.

Fue a través de su primera incursión en el mundo laboral cuando empezó a desarrollar su especialidad en el área de la investigación de mercados infantil y familiar. A lo largo de este proceso de especialización ha desarrollado e implementado técnicas de investigación que le han permitido profundizar en las inquietudes del mercado, dirigiendo el foco de las respuestas en la perspectiva del niño.

A lo largo de su desarrollo profesional ha formado parte de diversos institutos de investigación y dirigido las áreas de investigación infantil y familiar, permitiéndole desarrollar un conocimiento profundo y estratégico del segmento kids.

Actualmente es directora en The Onion Inside, agencia de Research especializada en estudios de generaciones emergentes, en la que junto con su equipo de investigadoras siguen dando respuesta a las demandas del mercado a través de sus investigaciones kids centric.

+ DOCENTES