Luis Rodrigo Martín

Profesor

Licenciado en Derecho (2002) y Publicidad y Relaciones Públicas (2003) por la Universidad Complutense de Madrid.

Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Valladolid con Premio Extraordinario de Doctorado (2010) por la tesis Comunicación, consumo y cultura. Los consumos especializados y sus discursos comunicativos.

Imparte docencia en la Facultad de Ciencias Sociales, jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid desde 2003 en el grado de Publicidad y Relaciones públicas en diferentes asignaturas vinculadas con el proceso creativo publicitario.

En la actualidad es profesor de los Másters oficiales en MastCo Comunicación de las Organizaciones de la Universidad Complutense, Máster en Comunicación con fines sociales y Máster en Investigación de la comunicación como agente Histórico –Social.
Ha obtenido los premios de investigación Caja España y Caja Segovia por proyectos relacionados con la comunicación y el consumo. Es autor de varios libros y una treintena de artículos en revistas científicas. Es coordinador del Grupo de Investigación Icono 14 Tendencias en Publicidad y Consumo

Publicaciones más relevantes:
RODRIGO, I. Y RODRIGO, L. (2015) La causa social en la creatividad publicitaria. Pensar la Publicidad. Revista internacional de investigaciones publicitarias, 7 (2), pp. 252-274.

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