Katty Huerta

Psicóloga social por la Universidad de Barcelona (UB), que empezó académicamente especializándose en neurociencia, colaborando en publicaciones sobre Cognición numérica, ansiedad matemática y dificultades en el procesamiento numérico.

Para luego, sumergirse en la investigación de mercados, desarrollando sus principales líneas de investigación en la reputación corporativa, implementando un modelo de evaluación que permita medir de manera cuantitativa la concepción de las marcas, para poder implementar soluciones en respuesta a las necesidades del consumidor.

Por otro lado, combinando su curiosidad y su capacidad analista, en el analisis de tendencias encuentra otro ámbito que le otorga esa conexión con la novedad, desarrollando herramientas que tengan como base los conocimientos generacionales y sus principales inquietudes.

Como altavoces del futuro y generación emergente, los kids se vuelven imprescindibles en sus estudios y los escucha para luego darles voz.

Sigue creciendo en The Onion Inside, aportando su visión crítica y científica, formando parte de un equipo de research especializadas en diversos ámbitos que se conjuntan en su pasión por la investigación.

+ DOCENTES