Dra. Isabel Rodrigo Martín

Isabel Rodrigo Martín (Segovia, 1983) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid en 2006. En esta misma universidad presentó su tesis doctoral “Arte, Comunicación y Propaganda. La vida y obra de Eduardo Vicente”, obteniendo el Premio Extraordinario de Doctorado en 2012 y el título de doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Realizó el máster en Comunicación con fines sociales: estrategias y campañas, de la Universidad de Valladolid. En la actualidad es profesora del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Participa en el proyecto de investigación “Comunicación, Diseño y Defensa” y obtuvo en premio de investigación Caja España 2007. En 2016, ha conseguido la beca de Investigación otorgada por el Instituto de la Cultura Tradicional Manuel González Herrero de la Diputación de Segovia, por el proyecto: “Creatividad y etnografía en la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda. Trabajo y vida bajomedieval a través de la iconografía de los capiteles de los pórticos de sus iglesias románicas”.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y como diseñadora gráfica. También ha asistido y participado en la organización de diferentes congresos y seminarios de las áreas de Comunicación y Diseño. Cuenta con publicaciones en estas mismas áreas en varias revistas y libros especializados.

Actualmente es Editora Adjunta de Editorial Icono 14, en sus colecciones de Tesis Doctorales y Diplomas de Estudios Avanzados.

+ DOCENTES