Blanca Miguélez Juan

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Doctora en Comunicación Social con mención internacional (UPV/EHU). Su tesis ha recibido el premio Extraordinario de Doctorado en el año 2018 por la UPV/EHU.
Ha impartido clases en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco y también ha impartido clases en esta y otras titulaciones de grado en la Universidad Camilo José Cela, Universidad Complutense de Madrid, Universitat Oberta de Catalunya, Universidad de Valladolid, Universidad de Sevilla, Universidad Loyola Andalucía, así como en los Máster Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad en el IED Madrid.
En el ámbito profesional ha desempeñado una trayectoria profesional vinculada a los departamentos de cuentas y creatividad de las agencias Publicis, Vitruvio Leo Burnett y Contrapunto BBDO.
Sus líneas de investigación se centran en la enseñanza superior en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la creatividad publicitaria y la comunicación e infancia.

+ DOCENTES