SE PRESENTA LA CÁTEDRA UCM | TMKF EN LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA.

El pasado 16 de febrero de 2017 la Cátedra UCM | TMKF fue a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona para compartir su actividad.

c4ys2rbwyai0hab.jpg

Tras su presentación en Madrid, la directora de la Cátedra, Patricia Núñez Gómez, y el director de la agencia TMKF, Miguel Durán Santos, presentaron esta colaboración universidad-industria en la Universidad Pompeu Fabra.

Como detalles de la presentación, Miguel González-Durán, fundador de la agencia TMKF, compartía que España es uno de los países que mayor paga da a sus hijos, por lo que su poder adquisitivo es mucho mayor que años atrás. De este modo, se recalcó la importancia de dedicar un sector de la investigación al estudio del comportamiento de niños y adolescentes como consumidores.

Esta universidad es una de las colaboradoras de la actividad investigadora de la Cátedra, que organiza dos investigaciones anuales, ‘Kids State’ y ‘Young State’. Estos trabajos incluyen estudios de diferentes ámbitos relacionados con consumo, sociedad, comunicación, etc.

Igualmente, la Cátedra UCM | TMKF ofrece formación a profesionales del sector, docentes y alumnos interesados en comunicación y marketing infantil y adolescente.

Si quieres ver un resumen de la presentación de la Cátedra UCM | TMKF en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, aquí te dejamos el vídeo: