ARRANCA LA CÁTEDRA UCM | TMKF EN MADRID

El 17 de noviembre de 2016 se presentó oficialmente la Cátedra UCM | TMKF de Comunicación y Marketing por la Infancia y Adolescencia en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

catedra3.jpg

 

La Cátedra UCM | TMKF, cuenta con el respaldo de la agencia The Modern Kids & Family. Su directora, la Dra. Patricia Núñez Gómez,  es profesora  Titular de Publicidad y Relaciones Públicas del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad – 1 de la Facultad de Ciencias de Información, lugar donde se encuentra la Cátedra.

Su objetivo principal es convertirse en un referente académico internacional en formación, divulgación e investigación en Comunicación y Marketing infantil y adolescente, además de convertirse en el punto de encuentro de las últimas investigaciones realizadas.

Sobre la labor investigadora de la Cátedra caben destacar dos investigaciones anuales sobre la situación infantil y adolescente en diferentes ámbitos. Así, ‘Kids State’ y ‘Young State’ incluirán estudios de áreas relacionadas con consumo, sociedad, medios de comunicación y educación, entre otros.
Para que estas investigaciones sean lo más enriquecedoras posible, la Cátedra UCM | TMKF colabora con profesores de distintas universidades nacionales como la Universidad Pompeu Fabra, Alicante, Oviedo y Huelva.

Asimismo, la formación que la Cátedra proporcionará se organizará en torno a Másters y Postgrado, Cursos de especialización y Formación a medida enfocados a profesores, profesionales del sector y estudiantes interesados en este ámbito.

Si quieres ver la presentación completa, aquí te dejamos el vídeo: